Condiciones Generales



Las Tarifas Incluyen: Unica y exclusivamente los servicios enumerados,salvo las ampliaciones que las partes acuerden de común en forma Expresa.
Las Tarifas No incluyen: Bebidas, alimentos, lavado o planchado de ropa, llamadas telefónicas ,tasas de embarque, entradas a parques y ningún tipo de extras.
Transporte: Servicio especificado en cada uno de los item. En caso de los servicios de bus Charter La Empresa se reserva el derecho de alterar la fecha de salida si no se llegara a un mínimo de Pasajeros que componen un grupo.
Hotelería: La Empresa garantiza la categoría en el alojamiento de los hoteles solicitados durante el período estipulado.
Documentación: La Empresa declara explícitamente que es exclusiva responsabilidad de los pasajeros la presentación de la documentación necesaria para la realización del viaje. La no iniciación del viaje o interrupción del mismo en cualquier punto del itinerario, será considerado anulación voluntaria por parte del pasajero Contratado, por lo tanto sin derecho de reembolso por la suma abonada, quedando exclusivamente por cuenta del Pasajero, situación o gastos ocasionados en el inconveniente.
Variaciones: La Empresa Onlytour EVT (Leg. 11941) se reserva el derecho de realizar alteraciones parciales o totales de los viajes y/o excursiones, por casos fortuitos o de fuerza mayor para así brindar un mejor servicio, en caso de programas que incluyan, transportes, hoteles, con salidas programadas, las mismas podrán ser postergadaso suspendidas si no se completa el numero mínimo de pasajeros necesario para el normal cumplimiento del tour, teniendo el derecho los pasajeros el total reembolso del dinero abonado sin intereses ni indemnización.Si el viaje tuviere que prolongarse más allá de los términos fijados, por causas fortuitas ajena a la voluntad de La Empresa o de fuerza mayor, los gastos ocasionados correrá por cuenta de los Srs. Pasajeros.
Responsabilidad: La Empresa Onlytour EVT (Leg. 11941) declina toda responsabilidad por daños y/o accidentes y sus consecuencias que pueda sufrir, ya sea por propios o de terceros, como así también por la perdida, deterioro o sustracción de equipaje, el cual viaja exclusivamente a su cuidado; atrasos o ampliaciones de horarios , condiciones climatológicas, catástrofes natu-rales, decisiones gubernamentales, actos de terrorismos, etc. La Empresa declara explícitamente que actúa exclusivamente en carácter de intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de los servicios componentes del tour, como ser:Compañía transportadora,empresas locales, de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, guías, etc., los cuales han sido para brindar los servicios ofrecidos y por lo tanto declina toda su responsabilidad por tales servicios en lo que respecta a deficiencia o incumplimiento parcial o total en el desarrollo de los mismos.
Cancelaciones: Serán tenidas en cuentas únicamente aquellas cancelaciones que sean efectuadas por escrito o via fax. Las devoluciones que se efectuaran serían las siguientes : Hasta 20 días antes de la salida, el 80%. De los 20 y hasta 14 días antes el 70%. De los 14 y hasta los 7 días antes el 50 % y dentro de los 7 días.Antes de la salida no tendrá derecho a reclamo alguno. Los porcentajes de devolución se calculan sobre la totalidad del viaje.
De conocimiento del pasajero: El simple acto de inscripción para tomar parte de cualquier tour, implica el total conocimiento de todas y de cada una de estas condiciones preescritas y descriptas anteriormente.