Onlytour nació como Empresa de Viajes y Turismo en el año 1989, en la ciudad de Buenos Aires, siendo habilitada por la Secretaría de turismo con el Legajo 6878 y teniendo como principal objetivo la organización de viajes académicos. Desde ese inicio, trabaje con mucho entusiasmo y dedicación para mantener mi imagen e incrementar la satisfacción de mis clientes.

Me inicie en turismo en 1976 cuando egrese de la Facultad de Turismo de la Universidad de Morón con el título de Licenciado en Turismo. Debido a los hechos penosos que atravesó el país en el año 2002 debí cerrar mi Empresa en  agosto de ese año con mucho dolor y tristeza, pues me dió muchísimos momentos de satisfacción no solo en las ventas, sino por el reconocimiento de los colegios y pasajeros en general.

En el año 2004 reabrí nuevamente Onlytour (Legajo 11941 Disp. 855/05) con el mismo nombre por la gran trayectoria efectuada en años anteriores y por haber mantenido intacto el nombre de mi Empresa.

 

Ofrezco una gran variedad de opciones en todo lo concerniente a excursiones didáctico-culturales para los colegios y para extranjeros que quieran conocer realmente mi país con seguridad, honestidad, y tengan un grato recuerdo de la República  Argentina digna de ser un país considerado entre las primeras potencias turísticas del mundo en cuanto a su belleza paisajística, su cultura e historia.

Agradezco a todos aquellos que me visitan, y de a poco podrán encontrar en mis páginas toda la información que deseen.
 

Muchas Gracias !!!

 

Lic. Ricardo G. Graziano

Matrícula A.A.A.V.yT. 4543